sábado, 24 de abril de 2010

Porque ahora te escucho y me tiembla el estomago...

... La Luna echa para un lado la cabeza, como si mirara tras el ventanal, yo sentada en el sofa, la mesa sin recoger, todo revuelto, es tarde, y a mi no me cabe la perplejidad en las ojeras...

... El interruptor se ha pulsado, ahora todo ha empezado a moverse...lo sé...lo siento...como engranajes...como las señales se dan el relevo unas a otras...

... Es verdad todo conspira, y este 23 de Abril no se iba a quedar de manos atadas, ahora me he dado cuenta...ahora si que ...

...Cabemos en un Cd...

... él se duerme en el sofá...nos acompaña aunque el sueño le pueda...

...ella duerme en su cama...su voz se ha quedado sonriendo por el salón antes  de enredarse entre Zetas...

...Tu y yo que no nos quedamos en un rincón, aunque nos hayamos enamorado de él en cada huida...

... Tu y yo...después de 5 años...hemos reptado por el suelo, y ahora...ahora...estamos arriba del primer escalón ese pequeñito, el que más cuesta...

...ahora... si ahora... tu y yo...