martes, 16 de noviembre de 2010

Cuando la madera se pudre...

Notas de silvidos por contraseña, como se quema lo espeso en el agua, las manos a tientas enciende cerillas porque no ven...porque no lo saben...

Donde nadie enciende la luz en lo mas oscuro del pensamiento, alli en una esquina alguien golpea el alma contra el pecho, un aullido vertical en la cueva cerrada de la boca, la lengua y su puente elevadizo, bloqueados los suspiros rasgan las esquinas del paladar escupes letras desgastadas, erosionadas del esfuerzo que produce vomitar parrafos a parte sin saber hacerlo...

Buscas esa mirada que te cure la ulcera emocional,,,que haga malabares con el aliento desaliñado de quien tuvo que huir en el más profundo mareo verbal...

Lágrimas de fuego...escribes en la pared que hay frente la cama el decalogo de tus miserias y los gestos necesarios para suavizar la lectura...y al pasar las 00.00... vacio...esperanza caducada...patadas en el estomago...

... Y te coses la brecha del vacio...dejandolo dentro...

... Hubo más... hay más y habría más si no fuera por que ya no me consuela...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ogri, yo tengo una prima que se llama Consuelo y que es bastante cansina....si te sirve, nosotros no la echaremos de menos ,:))

espero que estés bien. un beso de los energéticos

Nana

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, escribes hermoso.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
Felicia

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com