martes, 7 de diciembre de 2010

Una gota llamada semilla...

El adiós a veces es una pregunta silenciosa de la que no se oye respuesta...

...la lejanía un charco de palabras que nadie pronunciara y la estupidez un intento de ser humano...

...Lo que se malgasta en silencio se lo cobra el vacío...

... hay noches que antes de dormir, juego a cerrar los ojos y solo visualizar la sonrisa de algunas de las personas que conozco...es mi colax secreto...solo para mi...solo desde mis ojos puedo verlo...

...pero yo ya hace tiempo que salí a caminar por el río, hace tiempo que coloreo pensamientos de tiza en las piedras. Pescando abrazos  en remolinos, con los párpados bien remangados para no perderme nada ...,...y...,... cerrándolos a una hora de la primavera ,justo, cuando las flores casi están decididas a mostrarse por primera vez ...,...,...y así espero esos segundos de luz donde poder despegar las pestañas y hacerlas parpadear bien cerca...,...,... justo cuando piden ese pellizco de aire que hace al polen de sus sueños echar a volar...

Para el Siempre... aqui

Para el Nunca ... el siempre tiene tiempo...

1 comentario:

Supercalifragi dijo...

Me encanta el toque primaveral del post, coloreando lo que el invierno se llevó con su crueldad inevitable.

un besazo, ogrillo.