lunes, 18 de abril de 2011

Que se sumen los quieros...

Las palabras, a veces creo que se sienten absurdas, hace millones de años vieron la necesidad en el ser humano por su frustración al comunicarse o expresarse, y decidieron aparecer, millones de años después estamos aquí…lo intentan e intentan cada año reuniendose en cada diccionario para organizar significados y significantes…como los libros de autoayuda, cada vez más colgados de cualquier corazón, y cuando algo vende es porque alguien lo necesita…

...Me produce una pena profunda, y cuando lo digo y escribo es porque va unido al sentido inmenso del sentimiento...

…el tiempo pasa entre no quieros…y te plantas con un vaso de leche de madrugada, un cigarro intentando conjugar la rabia y las ganas de llorar…con números incontables de no te entiendo a tus oídos… mientras escribes en las paredes de la ciudad: nos busco que me entiendas, busco que me escuches…que me pienses...que me cuides... y parece obvio, antes de intentar entender hay que escuchar, no debe de serlo cuando repetimos la frase tantas veces como seguimos necesitando…obvio es el Sol sale todos los días, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, carpe-diem…… de generación a generación…se va repitiendo...



… y que no me pregunten por que las palabra se sienten absurdas...

No hay comentarios: