jueves, 24 de marzo de 2011

... y ciega...

...Un par de abismos atados en los tobillos…quise aprender a mirar hacia abajo…pararme a repetir mi nombre…desabrochar las zapatillas y aprender a seguir la cuerda para deshacer los nudos…no siempre puedo…para cuando mis pies pesan ya están parados en seco…

Un maldito golpe en el estomago, que me deja sin respirar…no se donde ir…miro y miro mis pies y no encuentro el nudo…busco debajo de piedras tan antiguas como nuevas un saco de lágrimas para echarlas … arrojarlas gritando en el camino y con el barro y desinflada  andar lentamente…subiendo la comisura de mi nombre…

…Si me ves activada al verbo llover por favor no pronuncies palabras mágicas para que paren los ojos…que caiga la noche sin tener que entender la nada que a veces llena el cielo de las sonrisas tristes…

… … y temblando, pegada al reloj de arena me veo durmiendo al lado de un no se  ahorrar la energía suficiente para lanzarle un suspiro al espejo…

No hay comentarios: