jueves, 8 de octubre de 2009

Efectuará parada en...



... Un tren diario de dos plantas, la ventanilla, los minutos a ráfagas entre árboles y edificios... bostezando sueños...

El chico de al lado que cabecea sobre su cuello, la mirada ojerosa de la señora con bolsas que no consigue entender como el chaval puede dormir con ese volumen en sus oídos.

La chica de pañuelo descolgado que lleva escrito en la frente las prisas de esta ciudad.

Dos asientos delante, él sonríe cuando suena el movil... mientras dice, Buenos días tienes café hecho no quise despertarte...

... La frente gruñona del señor con cejas anchas que solo lee las noticias negras del periódico madrugador...

... Una princesa de cuento en potencia, que sostiene la carpeta en las piernas, mientras devora el libro y sus uñas de cuyo titulo no voy a olvidarme...

... Un bebe hace fiestas cada vez que las puertas abren y cierran...

... El revisor no pasará...



...Yo me bajo en la siguiente...



... ¿ En cual me cruzo contigo?...

3 comentarios:

Apolonia dijo...

Ya nos hemos cruzado, y no me has visto.

Un beso.

Tempus fugit dijo...

No te cruzarás conmigo.... vamos en la misma dirección, y en el mismo sentido... hacia adelante, con los ojos bien abiertos, sin que se nos escape detalle del aquí y ahora.


besos

Apolonia dijo...

Joeerr DeCenizas, que me has dejado por cangrejo....

Jajajajajajajaja

Me inclino ante vuestra sabia retórica, maestro.

Besos a los dos