lunes, 22 de febrero de 2010

...Simplemente ES...


Que el aire de aquel tubo de escape no me convence de su única opción para ser respirado, que mi nariz es mía y los pulmones los lleno con lo nocivo, vecino y amable de las olas por las que el día nada hacia la noche...

...que sacudo el pelo y se me pierden las ideas hacia una huida que a solas seguramente pisare intermitentemente acompañada...

... Al alba le dejo a Luna todos los sueños que los gritos nocturnos de un No me roba en cada almohada que recorro...que los cuide...que los deje ahí...que los descuelgue una tormenta y me pille con los brazos abiertos, para cogerlos que son míos...los hice yo a golpe de ojera...con cada trueno se aclara el alma...y cada gota desea explotar a patada de charco...

...Yo te cuento todas las mentiras que dice el periódico que tiene mi verdad...iré al rescate de todas las verdades que no dicen que tiene una mentira...no ves que entre la M y la V solo hay letras conjugadas por mil lenguas... y a mi que más me da si latir paso de moda...

... yo no pretendo cerrar cicatrices con el sudor de mis muelas... a mi lo que me gusta es lanzar mi corazón y salir corriendo detrás de él, y patinando con la espalda en el suelo mientras llueve poner el pecho antes de que caiga...y tumbada reir...empaparme de risa y respiración...

... No me digas que esta noche vas a faltar a la cita del lenguaje de una H... Yo ya he empezado me estaba atando el último murmullo que descifre de tu rostro antes de que me dijeras que aquello no era posible, yo ya he empezado a correr hasta el ombligo de la ciudad para gritarte que si...que Si...desde el rincón que quieras... aunque no vengas...aunque ya no me acompañes... sin condición... pero lo haré... y llorare hacia arriba que es como se le llora a la intensidad cuando te sonríe...

6 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Mientras seas capaz de reír, habrá auroras tras cada ocaso, tras cada mentira, cicatriz... esperanza.


besos

Molinillo dijo...

UFF... Ogro... con tus letras hacés canciones. Poemas...
Qué intensa sos

"Los hice yo a golpes de ojera" (me encantó)

:)

Anónimo dijo...

"a mi lo que me gusta es lanzar mi corazón y salir corriendo detrás de él, y patinando con la espalda en el suelo mientras llueve poner el pecho antes de que caiga...y tumbada reir...empaparme de risa y respiración..."

...que gran imagen la que dibuja este parrafo....

Nana

Verónica dijo...

Dicen que todo depende de la forma que nos tomamos las cosas, pues nunca de enfrentarte a casa cosa con una sonrisa...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Any_Porter dijo...

Llorémosle entonces a la intensidad... Y que las verdades y las mentiras se confundan entre letras y resbalando por la lluvia entre pecho y espalda...

Biquiños.

Verónica dijo...

Necesitaba releerte...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...